Buscar

Las principales necesidades de las mujeres emprendedoras

Según un estudio realizado por MentorDay, estas son las principales necesidades y problemáticas de las mujeres emprendedoras: (En el enlace puedes acceder al estudio completo):

-El principal problema de las mujeres emprendedoras parece que es la dificultad en el acceso a la financiación.


-A las emprendedoras, no les gusta obtener financiación de los 'business angels', prefiriendo las subvenciones y los micropréstamos.


-Las mujeres emprendedoras se muestran más predispuestas a pedir ayuda a expertos y a especialistas para que les asesoren en su nueva andadura profesional. Destaca sobre todo la necesidad del Mentoring.


-Las emprendedoras tienen menos interés la hora de realizar actividad internacional para su negocio.


-La mujer emprendedora se considera más comercial que el sexo masculino. El 70% de las mujeres emprendedoras indica como preferentes canales de comercialización el uso de internet.


-El estudio que los sectores donde las mujeres emprendedoras inician su actividad empresarial están vinculados, en mayor medida, al turismo, moda, diseño y plataformas e-commerce.


-Casi un 60% de las mujeres emprendedoras califica considera las subvenciones como una ayuda necesaria para poner en marcha su negocio, siendo además, más conservadora que el hombre en este aspecto.



Fuente: MentorDay

5 vistas

© 2019. MentoringForMe.    Madrid

  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now