Buscar

¿Sabes en qué puede ayudarte el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO)?

Como sabes el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades tiene como finalidad fundamental la de promocionar y fomentar las condiciones que posibilitan la igualdad social de ambos sexos, y la participación de la mujer en la vida política, cultural, económica y social, además de prevenir y eliminar toda clase de discriminación de las personas por razón de nacimiento, sexo, origen racial o étnico, religión o ideología, orientación o identidad sexual, edad, discapacidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Puedes acceder aquí a la página principal del IMIO, o bien, si lo deseas, a la sección dedicada al Emprendimiento

En esta sección, vas a poder conocer las ayudas y programas que el IMIO te ofrece:


1. PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS MUJERES (PAEM):

Su objetivo es prestar asesoramiento empresarial a mujeres con una idea o proyecto de negocio o con un plan de modernización y ampliación de una empresa ya creada. (Pincha en el enlace para saber más)


2.PROGRAMA DESAFÍO MUJER RURAL

Si vives y trabajas en el mundo rural y valoras el emprendimiento y el autoempleo como una posibilidad laboral o si quieres comercializar tus productos.


3. AYUDAS A LA FINANCIACIÓN

Que ofrecen la posibilidad de acceso a una micro financiación de hasta 25.000 euros a las mujeres que están pensando en crear su propia empresa o en  promocionar y consolidar una ya creada.


Fuente: IMIO

1 vista

© 2019. MentoringForMe.    Madrid

  • Icono social Instagram
  • Icono social Pinterest
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now